Escríbenos ya!
Click Aquí
3114219251

Sobre nosotros

Conocemos la rapidez del mercado, por eso nos esforzamos en cumplir siempre a tiempo. Mejorando nuestros tiempos de entrega buscamos establecernos como los más Express!

 

MISION

Brindar una solución rápida y segura en el desarrollo de la venta y reparación de repuestos para vehículos diésel.

 

VISION

En 2025 ser la empresa líder del mercado regional en importación, distribución, comercialización y reparación Turbocompresores,  de bombas de inyección e inyectores diesel. 

 

 

 

NUESTROS VALORES

 

HONESTIDAD: Para turbo Express la honestidad con nuestros clientes es de vital importancia, siempre la respuesta más clara y precisa posible es lo que nos ha identificado a lo largo de nuestro recorrido, es por eso que la honestidad hace parte fundamental de nuestra organización.

 

 COMPROMISO: El compromiso hace que nuestro equipo de trabajo se encuentre en constante funcionamiento en búsqueda de objetivos en conjunto, logrando cumplir con nuestras metas propuestas.

 

SERVICIO: El servicio al cliente es ofrecido por todas las partes de nuestra organización, brindando una atención de la manera que nuestros clientes merecen, el servicio hace parte de nuestra cultura organizacional, siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

 

 ETICA: Por encima de las situaciones donde exista un conflicto de interés, en nuestra organización prima la ética, ítem fundamental en la búsqueda de hacer lo correcto en todo momento.

 

 RESPETO: El respeto por el prójimo es sin duda la base para una excelente relación fuerte y duradera, en Turbo Express entendemos la importancia del trato mutuo reflejado en el logro de una excelente convivencia con nuestro personal y nuestros clientes.

 

 PUNTUALIDAD: Ser puntual significa valorar a quien nos espera. Para nosotros este ítem es fundamental y es mencionado en nuestra misión empresarial, es por eso que la puntualidad está integrada en todos los procesos.

TURBO EXPRESS, UNA FAMILIA, UN PROPOSITO, SIEMPRE LISTO!